sábado, 19 de enero de 2008

Comentario del trabajo de la asingatura que nos pidio Jorge Serrano
He navegado por las tres web Facebook, Linkeln y Neurona que nos dijo Jorge Serrano y me parecen muy interesante sobre todo para conocer gente, ponerte al día en cine, musica videos etc.Me parece que navegando por estas pagínas en la web es como si cobraran vida y todo gracias a la tecnología. Por cierto me he dado de alta en Neurona para poder conocer gente de me ayude a encontrar apuntes para opositar en las oposicines de las nuevas tecnologías, TICFacebook, es una red de amigos, su fin es hacerse amigos sin necesidad de trasladarse de lugar.Linkedln y Neurosa son redes profesionarles y sus objetivos pasan por encontrar personas que interesen para tu negocio o simplimente para encontrar trabajoEstas pagínas forman a su vez redes sociales en función de tus intereses.Facebook es ideal para uscar antiguos compañeros de colegio, amistades que has perdido el contacto etc. Es una forma de entretenimiento.Neurona es perfecta para darte a conocer profesionalmente y así poder promocionarte, es decir sin salir de casa puedes encontrar nuevos caminos en tu profesión.Me ha gustado mucho la experiencia y he aprendido a nagevar y familiarizarme con este tipo de redes sociales y así saber que existe otra alternativa a la hora de buscar ayuda en mis inquietudes.
18 de diciembre de 2007 11:07

No hay comentarios: